viernes, 3 de septiembre de 2010

YA "casi" INSTALADA

Llevo 2 días aquí y parece como si hubiera estado en Colonia durante varios meses. Parece mentira como te cunde el tiempo cuando no tienes q estudiar, ni trabajar....

Bueno, empezaré a contar mis primeros días desde donde todo empieza, desde el principio...

Os situaré donde está Colonia:


Ya todos situados, ¡Comencemos!

El miércoles llegamos a las 5 de la tarde al aeropuerto y después cogimos un taxi hasta mi calle.....


Serían las 6 de la tarde y la oficina de la resi abría a las 7pm.

Esperando nos dimos cuenta de que no teníamos nada que acreditara que estábamos en esa residencia....(asiq mamá se puso histérica!! LoL)



Pasada la hora, la chica de la oficina llegó y nos atendió perfectamente. Estaba en la lista de los de septiembre. Asique mi madre se tranquilizó....

Por fin teníamos casa!!! :)

Salimos de la oficina y la chica, que por cierto era muy maja, nos llevó hasta mi apartamento...









El apartamento no tenía muy mal aspecto, estaba sin decoración pero en cuanto a la limpieza: no estaba muy sucio. Por otro lado, lo peor que estaba era el colchón....que sin dudarlo nos dijeron que al día siguiente nos traerían otro...
Apesar de eso, decidimos limpiar todo y tirar todo lo que no nos iba a servir.

Salimos de la habitación para coger todos los productos de limpieza necesarios: balletas, estropajos lejía...
Antes de comenzar a limpiar nos fuimos a un restaurante italiano que hay en frente de mi resi y nos tomamos una pizza para reponer fuerzas:)
Ya descansadas y bien alimentadas, comenzamos la hora de la LIMPIEZA!!

Lejía por el baño, lejía en el suelo, lejía en la pila: LEJÍA EN TODAS PARTES!
Las CORTINAS fuera!!, La cortina del baño FUERA!, La escobilla FUERA!...
La verdad es que no hacía mucha falta...pero aún así no se me quitaba la cara de asco al pensar que había estado hay alguien antes que yo....

Por último, mientras esperábamos al colchón nuevo, no tuvimos más remedio que dormir en el suelo.......Cogimos la sábana y la pusimos en el suelo, dentro de ella el Nórdico y así... dimos paso a otro día

El Miércoles dió paso al Jueves

Ese día nos levantamos a las 9 de la mañana, no porque sonara la alarma, sino por culpa del sol. Al prescindir de las cortinas, este iluminó todo mi apartamento.

El Jueves iba a ser un día largo....

Primero fuimos a la OFICINA DE LOS ESTUDIANTES! para conseguir el contrato de la casa, después a la universidad para asegurarme del curso que empiezo el 6 de septiembre!...

Después....comenzó la ODISEA.... :S

Nos recorrimos todo colonia y al final llegamos a casa con lo siguiente: Cortinas de baño, toallas de baño y de manos (monísimas pro cierto... azules!!), jabón de las manos, una escobilla nueva, una alfombra para cuando salga del baño....

UNA ESTERILLA GIGANTE!! preciosaaaaaaa!!!!!! LA VEREIS EN LAS FOTOS!! es preciosaaa!!!! En serio! tapa todo el suelo y me encanta! :)

Una lámpara por 1 EURO! :).... una manta rosita, un cable de internet, mas trapos de limpiar, perchas, una caja para la ropa sucia, una fregona, recogedor.... y más cosas....

Total que la casa estaba CASI terminda... faltaba como nos dimos cuenta a la mañana siguiente UNAS CORTINAS!! :)
Bueno, lo mejor fue que cuando llegamos a casa nos habían puesto un colchón nuevo!!! Asique genial!!






(Mi cuarto casi terminado y mi baño nuevo )
El Jueves dió paso a hoy, VIERNES!.... prosigamos...





2 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Buscando información sobre Colonia, sus residencias, etc. me he encontrado con tu blog. Yo iré de Erasmus el próximo curso y me gustaría saber si puedo contactar contigo vía email a ver si me puedes echar una manita con dudillas lógicas de pre-Erasmus ;)

    Un saludo,
    Elba

    ResponderEliminar
  2. holaa! :)
    te he escrito en otro post bea!
    me gustaria tb poder contactar contigo y q me resolvieras dudillas, q me voy al año q viene!

    un beso!

    ResponderEliminar