sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Cuanto tiempo sin escribir, verdad? Me temo que es por culpa de:

1: SKYPE
2: tuenti
3: facebook

La tecnología como evoluciona....Hace 3 años, cuando fui a U.S.A, usaba cada día el blog y no me iba a la cama hasta que escribía...pero gracias al Skype hablo con Victor y mis padres todos los días...y así mi familia y la suya puede estar enterada de tod tmb....

Uso el tuenti y el facebook para subir fotos, asique me disculpo con todo mi corazón si no escribo todos los días!


De un miércoles soleado pasamos a un jueves lluvioso:








El Miércoles, debido al buen tiempo, Xisca y yo salimos a hacernos fotos al rin:)

El jueves, fue el último día del curso, y por la tarde venía Andrea. Una amiga de la uni que tambiéne staría de ERASMUS.

Se quedará en mi casa hasta que venga su madre: el 30 de Septiembre, pues ese día le darán la resi y por fin tendrá una casa que decorar y en la que sentirse agusto:)

El jueves y el viernes por la noche, hemos ido a una taberna alemana en la que había Jazz en directo. Estuvo genial!! :)

(VIDEO EN FACEBOOK)








El Sábado tenía pensado ir a Kassel a ver a Bárbara, una chica de mi uni que por suspender unas asignaturas tiene que volver a Madrid, porque no le dejan hacer el ERASMUS.


Kassel es una ciudad pequeña, situada en el centro de Alemania, pero por precio y por otros motivos no he ido. Sin embargo, aprovechando que el novio de Xisca había venido a verla...(ai gorditoo! ven yaa :)_), fuimos a la catedral a verla desde arriba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario