viernes, 10 de septiembre de 2010

la bienvenida a los erasmus

Ayer, jueves, no fui a clase de alemán. Estaba super cansada y necesitaba reponer fuerzas. El dia anterior la clase de alemán se me hizo eterna.....

Sobre las 3 o así, quedé con Alba, Xisca y Álvaro para empadronarnos en köln y así tener muchas ventajas y descuentos.

Después de empadronarnos cada uno se fue a su casa, para cenar y arreglarnos, porque en la zona universitaria de Efferen (es una zona a las afueras de Kóln...bueno que en metro está a 5 paradas) daban una especie de bienvenida a los Erasmus.

Sobre las 8 o así quedé con Xisca en casa para cenar y luego ir a casa de Alba para estar un rato ahí antes de quedar con todos.

(Casa de alba:)
















Lo que no entiendo es que te tenga que gustar la cerveza si o si.............pues no oiga! no me gusta la cerveza!!

Al mejor sitio he venido.... a Alemania: pais del octoberfest!

Pues eso, que ni cerverza, no hay redbull, ni limonada, ni un buen Ron en condiciones NADA!.... Asique eso que me ahorro:)


Estubimos en casa de alba hasta las 10 o así.Luego fuimos a donde habíamos quedado con Guillo (el mexicano, que por cierto es una guía andante)

Allí conocimos a otras 3 personas nuevas:

-Lorena: como no....ESPAÑOLA:)............... DE VALLECAS si si..de vallecas ni más ni menos....
-Vania: de Ucraniana pero que vive en KÖln
-Jatniel (se lee como daniel, de daniela): Es Argentina, uruguaya y americana ¿Es eso posible...?

Bueno llegamos a la zona de Efferen y entramos a un bar que tenía una terrada que daba al exterior. La verdad es que de precio no estaba mal... dos cervezas y un cocktel 5 euros.... SI SI BARATíiiiSIMO...

A la 1 salía el último tren. Decidimos probar suerte a ver que tal nos iba quedandonos hasta el primer tren de las 4. Estuvo más entretenido que el del martes porque al menos podías hablar y moverte. No había nadia dandote codazos, si que alguna bailarina despendolada por ahí afectada por el alcohol....















(de izquiera a derecha: Vania, yo, Jatniel, Xisca, Alba y un ser extraño que no se de donde demonios salió!)


Nos salió muy mal la jugada.....Acabamos muertas y decidimos cojer un taxi...pero esa historia viene después ahora porfavor, si no os importa.... ¡PODEIS DECIRME O EXPLICARME (mejor dicho) PORQUÉ ES NECESARIO ESTAR drunk PARA PASARSELO BIEN... porqué volver pronto no es de admirar y devolver o volver a las tantas de la noche SI...!

No digo que lo primero DEBA ser de admirar, sino valorar tanto lo segundo ....¿es tan importante....?

no me malinterpreteis.....NO quiero que nadie se de por aludido, una mala pasada la tiene cualquiera y no estoy criticando eso.....CRITICO... a la gente, principalmente lOS JÓVENES...(el futuro) que viven por y para el alcohol.... personajes que no saben que hacer una noche de sábado sin una botella al lado y sin unos buenos porros... ¿Es ese el futuro que nos espera? ¡qué pena me da!


[no me hago responsable de las opiniones y comentarios vertidos en este blog pero sobre todo de lo dicho anteriormente]


Bueno dejando esto puntos de debate a parte (Que ganas tengo de debatir contigo bómbón)! :)

Si, cojimos un taxi a eso de las 2.30 de la noche. Gracias a Vania que lo pidió excelentemente, nos vino a recoger un taxi para cinco personas... Contando que se recorrió medio colonia para dejarnos a las 5 que íbamos.... SOLO TUVIMOS QUE PAGAR 6 EUROS POR PERSONA.

(zzzz zzzz zzz sweet dreams babe zzzzzz zzz zzz )


VIERNES:)

Hoy viernes, no hemos tenido clase. De echo NINGÚN viernes se tiene clase en el curso intensivo.

Pero eso no significa que me haya quedado hsta tarde en la cama :) nooo a las 10.30 ya había quedado con Xisca para ir al edificio de los estudinates a entregar el contrato del banco y en su caso para pedir residencia...

Xisca vive en una familia hasta que supuestamente el 15 de octubre le den un piso. Bueno..esto era así hasta que por caridad humana ¡SI, hay gente buena por el mundo....!, la que lleva lo de las casas de estudiantes se sensibilizara con ella y le diera una casa donde fuimos ayer, en Efferen. No está mal porque es como una aldea llena de estudiante y está muy cerca.

La pobre lo ha pasado mal... Recordando viejos fantasmas del pasado, gente que ya mi tío José se encargó de quemar en la queimada, pude sentir lo que ella sentía...el estar sola, sin tu amor, sin tus padres, sin tu familia, lejos de casa, sin donde vivir, viviendo en una casa donde NO TE QUIERE..... Eso, sin que Xisca lo sépa, me está uniendo más a ella.

Esta noche no saldré, he tenido la suerte de hablar con mi abuela Fe que está en Alicante. Además, es momento tmb de descansar el fin de semana veremos que hacemos. Pero hoy.... dormiremos!

Que durmais bien!
os echo mucho de menos
140 días mi amor, mi vida, mi todo




2 comentarios:

  1. Cerveza...m gusta con moderación!! Jajaja... xo m ha molad q ls taxis sean taaannn baratos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Cristina y el año que viene voy a Colonia de Erasmus. Ando un poco perdida y estoy en busca de alguien que pueda ayudarme, ¿te importaría?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar