domingo, 5 de septiembre de 2010

Lo que yo te quiero

Esta mañana, sobre las 11h, he despedido a mamá en el aeropuerto.

Mientras dejaba atrás el lugar de facturación el miedo se apoderó de mi. Ahora si que sí me encontraba sola.

Cuando eres un feto, comes lo que ella come, respiras lo que ella respira, oyes lo que ella oye...

De bebe, te mueves con ese carrito tan mono que ella te compra. Pero te mueves donde ella se mueve.

Vas creciendo y poco a poco vas siendo dueño de tus acciones. Pero siempre teniendo en cuenta a ella.... "Llámame al móvil cuando llegues. ¡Abrigate!, Estudia..."

Y hoy, en el aeropuerto me he sentido sola por un momento, pensando que esa barrera invisible que una madre pone para proteger a su hijo no estaba....

Me encontraba sola ante todos los peligros que aguarda la vida, ante todas las decisiones que uno tiene que tomar: erróneas, correctas o incluso las que no tomé y debería haber tomado...

Pero vencí al miedo y me di cuenta de que la barrera de una madre es mas poderosa que cualquier mal, que cualquier poder..... lo que ella me ha enseñado en todos estos años vale más que todo el oro del mundo... Porque ella es mi madre, porque ella lo es todo. Porque se que esté donde esté siempre estará en mi corazón y me dará la fuerza para superar cualquier situación.

Te quiero mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario