jueves, 9 de septiembre de 2010

Bueno, llevo mucho sin escribir. Os contaré lo que he hecho estos últimos días.


ANTES DE NADA... he de felicitar por no se que vez a mi gordi:) QUE YA ES NOVEL! :)








El martes se lo saco ¡POR FIN! :p!

Bueno, ese mismo día fui al curso intensivo de alemán. Después del curso, "los españolitos" nos fuimos a lo que se conoce aquí como "Mensa". Es como la cafetería de la uni. Cada día sirven 2 menus diferentes, POR 2 EUROS! Si si...y con la bebida 3 EUROS! :) Todos los días comemos ahí.




Después de comer, cada uno se fue a su casa. Somos en el grupo 9 personas, 7 españoles, un mexicano y un griego (¿me podeís explicar como un griego va a entender a un español?...pues no, el pobre insiste en venirse con nosotros y en rogar que hablemos inglés.....Que sería lo mñas correcto pero es casi imposible.)




El caso que somos 7 españoles:


-Alba: estudia arquitectura en Madrid (5ª de carrera)

-Xisca: Es mallorquina pero estudia en barcelona, en Vic traducción e Interpretación (4ª de carrera)

-Anna y Anais: estudian 3ª de traducción e interpretación en Vic.

-Gus: Estudia diseños gráficos en barcelona

-Alvaro: estudia relaciones internacionales en valladoliz

- y yo :)


El mexicano, lleva viviendo en colonia 1 año y conoce un montón de sitios.


En cuanto acabe el curso cada uno irá a estudiar a su faculta y no será lo mismo. Alba, Alvaro y yo vivimos por la misma zona, Gus, anna y anais viven por otra zona más lejos. Y xisca vice cerca de la uni.



Bueno el caso que cada uno se fue a su casa. Y por la tarde quedamos a eso de las 9 YA CENADOS (cenan super pronto aquí en alemania) para ir a un bar.


aquíestá mi cena POR FIN HE COCINADO :)


















Poco a poco...Ya cocinaré más cosas..(os iré informando!)



Bueno pues fuimos a un sitio donde la entrda costaba 2 euros. Si Si 2 euros... (contando el ropero!!) Slo pueden pasar los estudiantes, de echo necesitas enseñar tu tarjeta de estudiantes.

El sitio no estaba mal del todo...y estaban las copas a muy buen precio pero.....lo q se dice un baso de cubata no lo conocen muy bien. Te servian las copas en un vaso que era como 4 chupitos y ya!... Y leugo además había un montón de gente...empujando....bua! UN AGOBIO...

Con lo bien q esoty yo en las terrazas de Madrid con mi chico :)



Bueno aquí os dejo una foto del sitio...




















De derecha a izquierda:Alba, xisca, yo.

De izquierda a derecha: Gus, anna, anais y el griego :)



El metro en colonia está genial. Los fines de semana premanece abierto todo el dia, eso si, a partir de la 1 de la mñana pasa cada hora... y entre semana, para a la 1 y comienza a las 4 asique genial....


Alba, xisca y yo nos fuimos antes para no perder el metro de la 1 porque sino tendríamos que esperar hasta las 4...y teníamos clase al día siguiente. Asique nos fuimos sobre las 12 o así..los demás se quedaron y no fueron a clase al día siguiente... ZZZZ :)



Y LLEGA EL MIÉRCOLES.....


Los funcionarios aquí en colonia tienen un horario ESTUPENDO! :) los de la oficina de estudiantes trabajan de 9 a 12! (si si 3 horas). Por ejemplo nuestro curso intesivo es de lunes a jueves. Pues tenemos un profesor para el L y el M y otro para el X y el J....


Este es mucho más gracioso que la otra profesora....pero la clase de ayer fue eterna!!


Comí con alba y xisca en "la mensa" y después a las 4 me reuní con Olga la chica que me enseña aleman y yo a ella español, y estuvimos hasta las 7 hablando..luego me fui a casa hable con mi gordi :) y mis padres, y me fui a un restaurante aleman con Alba, xisca y álvaro. Comimos los 4 salchicas pero cocinadas de distinta forma. ¡Estan riiiiiquíiiiisimas! :)!


















Después cada uno a su casa ...y yo a DORMIR! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario