martes, 14 de septiembre de 2010

volviendo a la infancia... :)

He vuelto a mi infancia...si si :)

Resulta que me he hecho socia de un videoclub que está al lado de casa. Gracia a sus peñículas intentaré mejorar mi alemán... :)

La razón por la digo que he vuelto a mi infancia es porque la primera peli que he cogido ha sido POCAHONTAS:)




Como me se las pelis de Disney y sus canciones es más facil aprender y recordar las palabras. Me las pongo en alemán con sustítulos en alemán y así voy escuchando y aprendiendo palabras nuevas.



Ayer, después del curso fui con Olya (con la que intercambio el idioma) a la biblioteca. Allí hablamos de muchas cosas. Está mejorando mucho su español. Tenemos que aprendernos vocabulario de la cara, ella en español y yo en alemán y mañana, miércoles, lo usaremos cuando hablemos.

Después me fui a casa a ver la peli que había alquiladoo:) Y hablé con el tío jose que era su cumple y con Sara, Lucía... :)

Hoy he ido al curso y después he ido a la oficina internacional de la uni a uqe me ayudaran con unas hojas que me habían dejado en mi casa y no entendía muy bien...RESULTA QUE ME CAMBIAN EL SUELO!...el viernes vienena las 9 y tardan como 2 horas..a ver que chapuza hacen....

Después nos hemos ido "TODOS los españolitos....", porque HAY MÁS! (más de Valladolid, de Madrid, Canarias...), AL IKEA! no me he comprado mucho porque con mamá ya compré todo lo necesario....pero me he comprado un espejo. Vienen dos así como en forma de olas muy estrechas.. y por 7 euros, Xisca se queda uno y yo otro. luego unas tijeras, un caharro que hay que montar que es para dejar las bolsas de plástico MUY CUCO! :).... un paragüas rosa, un especie de gusano..de estos que cuelgan del techo y en el que puedes dejar cosas... (Ya os enseñaré las fotos:P)

Ahora me pondré a ver dos pelis:P que las tengo que devolver mañana! y pensaba que me daba tiempo hoy a una...

Mañana he quedado con Olya para ir a Neumark! :)

Estas son las pelis que he alquilado hoy:P

Y mi gordi....en Turquía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario