viernes, 17 de septiembre de 2010

El jueves fue el cumple de Clara una de las muchas "españolitas". Se suponía que íbamos a hacer una BBQ para celebrarlo y luego ir a casa de Gus antes del Eferinos. El eferinos es un bar que hay en la zona de Efferen que esta como al sur de Colonia, tmpoco muy lejos, a 15min en tranvia.


Además de este plan, debía tener en cuenta (sobre todo para la hora de vuelta...) que el viernes a las 9 de la mañana llegaban los que me iban a poner la moqueta....
Bueno el caso es que la BBQ se suspendió por la lluvia...que luego no llovio. Asíque, pregunté a Xisca si podía ir a su casa a cenar y trás comprar una fanta para las dos cogí el tranvía.

Para ir a Efferen hay que hacer 1 trasbordo y así coger la línea 18. Bueno...pues cojo la línea 18 y me pongo a hablar con mi chico con tan mala suerte que de repente....el tranvia se para, y os puedo asegurar que no había ninguna estación en ese punto....


Yo a todo esto hablando con mi chico:) sin darme cuenta de que el tren estaba parado..... Y entonces se abren las puertas y aparece un hombre con pinta de "conductor de tranvias" que se me pone a hablar en alemán super rápido y yo...ein????

No tenía ni idea de lo que quería este tio, total que ya le digo "bitte langsam", con suerte entendí algo....Me empieza a decir aquí el amigo, que este tren no va a Efferen que para en medio de esta vía y que vuelve otra vez al centro de Colonia, que en la parada anterior me tenía que haber bajado..OSEA...¿ERA LA ÚNICA EN ESE TREN? ....

Total que me dice que cambie de vagón...(al primero...) que tiene que conducir desde ahí... asiq m bajo del tren y me pongo en el primer vagón..... Me dice espera 5 min.. Siiii 5 min.... vas tu listo!! menos maL que tenía a mi chico en el telefono y se me pasaron rápido pero de 5 min. NADA!
En un rato comenzó a moverse el tren y en nada llegamos a la parada donde supuestamente me tenía que haber bajado....



Bueno, pasada esa mala experiencia:)....y habiendo cogido el tren , llegué a Efferen. Comí una pizza en casa de Xisca. Y una vez listas no fuimos a casa de Gus (El catalán), q está a 1 min de casa de Xisca...




La mayoría de las casas de Efferen son como casas de compamentos...a ver si os hago una foto!! AH!!! HAY CONEJOSSS :) bobies gorditoo:P



LLegamos a allí y Gus había montado su altar de DJ en su cuarto, con la mesa de mezclas y el Spotify!

Después sobre las 11 o así fuimos al Efferinos. De Lunes a jueves, el tren deja de funcionar a la 1 y comienza a las 4. No cogimos el de la 1, en un principio me iba a quedar en casa de Xisca pero me acordé de la moqueta y tuve que olvidar esa idea:(




Allí estuvimos hasta las 3 y luego como la mayoría pensaba en coger el 1º tren fuimos a casa de Gus a como le llama él "el after".
Sobre las 4 nos fuimos de la casa para coger el tren que pasaba x efferen a las 4.30. Nos acompañaron algunos de los que vivían allí pero vamos, que entre los que vivían en el edificio de al ldo de mi casa, y los que vivían en el centro de Colonia eramos bastantes!!
Bueno total que llego a mi casa y como por la mañana venían a cambairme el suelo..POR DORMIR MÁS Y APURAR..me puse a quitar las cosas imprescindibles: mi alfombra de bambú, el xisme rosa este que cuelga, el ordenador GUARDADO!!, y esas cosas...
y a la camaa zzzz zzzz zzz
Por la mañana me levante apurando mucho, si lo se! :) a las 8:55...sobre las 9 PUNTUALIDAD ALEMANA! jajaj vinieron y en 3 horas acabaron con todo.
Mi habitación quedo VACÍA en un segundo y la colocaron en otro segundo! ESTOS ALEMANES...bueno eran turcos pero vamos..algo se pegará!!



















Después tuve que limpiarlo todo y poner las cosas en orden. Había quedado con Olya pero no pude quedar porque tenía que limpiar y comer.

y ME HICE MACARRONES:)

1 comentario:

  1. jAJAJ Ahora entiendo la foto d tu habitacion entera en el pasillo!!1 Jejej!! M encanta tu room peque!! :) Un besito fuerte nos vemos el jueves :)

    ResponderEliminar