miércoles, 29 de septiembre de 2010

de virus va la cosa :( y bodas :)

Sii:( Estoy malita, llevo malita desde el sábado pasado.....HAY UNA PRUEBA DE ELLO...
El sábado pasado, Celestel, otra española si! de Canarias:), me comentó que en un especie de centro comercial daban clases de salsa. Asique nos acercamos!:)

















Allí como hacía mucho calor, pedimos una botella de agua FRÍA!....y ahí es donde empezó todo!

El domingo me empecé a sentir malita pero nada más que algo de dolor de garganta.... Y me hice unos espaguetis carbonara con ayuda de las recetas de mami y de vic:)












Andrea llegó el jueves pero se fué a HEIDELBERG hasta el lunes.
Ya el luens empeoré de mi costipado... me dolia la cabeza, la garganta, tenía mocos, en fin todo!
:( A andrea se le ocurrió la gran idea de hacer una sopita caliente...mmm












Y así hasta hoy, miércoles, que me siento un poco mejor, aunque la tos sigue sin querer dejarme...
En esta semana han pasado dos cosas muuuyy importantes:)
1: Al final mi chico se queda mas de 2 días en colonia hasta el 11 :)
2: EM, Mi hermana de estados unidos se casa el año que viene!!:)









Es increible como pasa el tiempo.....A pesar de no tener mucho contancto con ella cara a cara por haber estado en la universidad, si que cuincidimos varias veces y hablamos algunas otras.
Hace unos años, empezaba la universidad, ahora la acaba y se casa.... No se si voy a poder aguantar las lagrimas en la iglesia...
AH! Que esa es otra..... Por palabras de Em " I will keep you update on all the wedding plans so that you can be a part of all" "Te mantendré al tanto de todas las cosas de la boda para que puedas formar parte de ella tmabién"
Me muero por ir a la boda.... :)Incluso John puede ser el pastor de la boda...sería super emocionante...
Pero para ello hay que ahorrar muucho dinero asique estoy empezando a buscar trabajos de la página de la universidad, en plan de profe, niñera..y esas cosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario