jueves, 2 de septiembre de 2010

¡HASTA PRONTO MADRID!

¡Hasta pronto Madrid!, ¡Hasta pronto Amor!.............

Hasta pronto los despertares a las 7:35 de la mañana y en 5 min. al metro, para llegar a la uni a las 8.30. Hasta pronto Ascao y la cola que hay que hacer cada primero del mes para conseguir el maldito ABONO. Hasta pronto los taxis a primera hora de la mañana para no llegar tarde a la uni (más concretamente al examen de alemán!)

Hasta pronto los malestares por un trabajo de M…., Hasta pronto la Flor del Pan, O descansos de 10 min que se convertían en 20 por culpa de unas riquísimas barritas de tomate.

Hasta pronto los miércoles de Profundización de Fe, y la tarta de Santiago, hasta pronto las compras después de clase, el desayuno en Starbucks…

Hasta pronto mis niños del San José, y mis niños de clases particulares. Hasta pronto esas horas mal pagadas (10 euros/h) que a mí me sabían a gloria.

Hasta pronto mis peques, Hasta luego: “Tata Bobi!!!!”Hasta luego esas Paellas del Tío Julián, esas tardes viendo fotos con la abuela, esas comidas ricas de tío Pino…

¡Hasta pronto las comidas con Ceci....! porque siempre estaré a tu lado cuando lo necesites...

¡Hasta pronto esas fiestas de Aranjuez...!¡Hasta pronto mis ribereños! Que os quiero con locura y os espero en colonia.

¡Hasta pronto mi fisio particular, a cuyos hijos daré clase en un futuro lejano!

Hasta pronto esas comidas en casa de la abuela Fe todos juntos.

Hasta pronto la familia de Víctor, mi familia. Hasta pronto los cines de noche y las comidas con la abuela Fina.

Finalmente las 3 personas más importantes de mi vida….¡hasta pronto papá mamá, y mi amor!

Papá, Mamá, os quiero mucho, estaré bien! Gracias por darme siempre lo que he necesitado. No puedo estar más agradecida de tener a los padres que tengo.

MI AMOR… Esto no es un hasta luego, ni un adiós, ni un luego te veo, ESTO ES…. ¿? BAJO A POR EL BACON ?¿? Porque ya sabes todo lo que había bajo llave en mi corazón….Te amo







No hay comentarios:

Publicar un comentario