martes, 21 de septiembre de 2010

entre mezquitas, cerveza y cocido madrilño

Ai....con escribir el título de la entrada me ha entrado un hambre.... Y eso que no tengo la tripa para muchos trotes...os contaré.

Bueno por fin mi chico está en casa, sano y salvo:) Llegó el domingo, después de muchas mezquitas, comidas distintas, hoteles, aviones, termas...

El sábado por la noche fui con Xisca a hacer la compra para cenar. EL MENU: pollo al curri :) APRENDÍ A HACERLO estaba buenísimo!!

El domingo, me desperté en la casa de Xisca y me fui a casa lo antes que pude, o mejor dicho en cuanto me levante (1:00pm). Si, era tarde....pero teniendo en cuenta que nos acostamos el sábado a las 2 de mañana viendo películas y que una chica nos despertó a las 10 llamando a la puerta, porque según ella buscaba a su amiga..... era una hora ACEPTABLE.

Bueno el domingo estuve hablando casi toda la tarde con mi chico, salvo cuando se me ocurrió la grandísima idea de hacerme una totilla francesa y freir bacon y jamón york.... :( No, no era tan buena idea. La tortilla me salió genial, de verdad.. (a quién engaño :P), pero dio la casualidad de que le jamón no estaba muy bien y a la mañana siguiente, no pude ir al curso.Me dolía mucho la tripa.

El dolor se me fue pasando a medida que transurría el día. Hoy la verdad es que no me ha dolido y he podido comer perfectamente.
He ido al curso, me h enterado de los SUPER cursos que hay aquí en serio son INCONTABLES!!:) quedado con Olya y de compras con Xisca... BUENO de compras no, solo "Window shopping" porque lo q se dice dinero...:( Eso que el gobieron te da una beca... :(


- ¿por qué España no se fija en Dinamarca?

Aiii!! Dinamarca! Donde ser estudiante es un privilegio, donde cuidan al "estudiante, donde "el estudiante" recibe una beca de 600 euros al mes, si cumple con sus estudios

-¿POR QUÉ mi querida España....no te fijas en Dinamarca? ¡por qué!!!!



Es importante mencionar.....que dentro de 2 días víctor yo llevaremos 11 meses...lo q significa que pronto haremos 1 año!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario