domingo, 28 de noviembre de 2010

Fin de semana Navideño y Bremen

El viaje a Bremen ya os lo conté en la entrada anterior .... pero a lo referente a lo navideño si, el viernes fuimos a los mercados de Neumark y hoy domingo teníamos pensado patinar sobre hielo que hay una pista descubierta en Heumark. (Heumark y Neumark son zonas centrales de Colonia)


El viernes Colonia amaneció nevada :)

(Vistas desde mi casa)
(Vistas de mi uni)

El viernes fui a Brühl a ver el mercado navideño q está a 20 min de Colonia. Olya no pudo venir porque tenía deberes, Laura y las canarias tenían clase asique como había quedado con Lau a las 6 en Neumark pues me fui yo sola a ver el mercado y compré algunos regalillos navideños :P



A las 6 quedé con Lau y estuvimos dando una vueltecita por los mercados de Neumark






El domingo teníamos pensado ir a Patinar pero lo dejamos para otro día y en vez de eso vimos los mercados navideños de Heumark y de la catedral.

Pista de patinaje



Castañas calientes


Alba-Noe y yo (alba es de Canarias y Noe de Ávila)
Después de estár en el mercado de Heumark fuimos al de la catedral. Volveremos de día apra que se vea mejor la catedral pero en la siguiente foto podreis verla:)

Ya para concluir, nos tomamos unas salchicas y yo cogí un poco de verdura, que estaba ríquisima. Y para que hubiera prueba de ello me saqué la foto :P
¡No quiero volver a oir que no como verdura, PORQUE SI QUE COMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario