jueves, 25 de noviembre de 2010

Nächste station......SPANIEN:)_Siguiente estación españa

Siii España! :)

Fuí el pasado jueves 18 hasta el martes 23. Pude disfrutar de mi chico, de mi familia y de su familia. Además PUDE COMER BIEN!: Lentejas, torti y desayunos de mi chico, lacón con grelos, paella del tío Julian, chino, TGI Fridays (Thank God Is Fridays) con sus costillas, las patatas con bacon del hollywood, palomitas del cine, Kevap, y muchas cosas más....

También pude ver la 1ª parte del último libro de Harry Potter. Me encantó:)

La peor notica fue que me puse malita pero ahora estoy mejor.

La próxima visita: 22 de Diciembre!


Mientras en las tierras Germanas............


Hoy he hecho una exposición sobre la declaración de Independencia americana y creo que nos va a dejar presentar la nota como nota final, es decir QUE NO TENGO QUE HACER EXÁMEN....a ver si es verdad.

Por el momento tengo 6 asignaturas, 1 sin exámen. De ser cierto lo anterior, solo tendría que hacer 4 exámenes: Aleman gramática, Política alemana, cultura española y gramatica inglesa :)

ya está todo decorado de navidad, los mercados, las luces...ya os enseñare fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario