viernes, 12 de noviembre de 2010

....que la vida es un carnaval.....

No se si la vida será un carnaval o no (habrá que preguntarselo a la gente del 3ª mundo) PEROOOOO lo que SI se seguro es que ayer COLONIA era un carnaval....

La gente en la calle, disfrazada....y todo sin ser fiesta, es decir, que había clase y trabajo pero la gente o bien pasó o..... todo colonia esta en paro.

Algunos de los disfraces que vi fueron:

banana man :)


Japonesas y harry potter



Michael Jackson a lo afro



Alicia en el país de las maravillas

Pelucas de colores



BUSCANDO A WALLY (mi favorito....con lo que me gustaba a mi wally)


Con una princesa y un reo de guantánamo


Con Schumacher

Con un intento de Mario:)


un esquimal


Japonesas :)

Hoy he ido al gim por 2ª vec.Este fin de semama tengo pensado ir a Frankfurt y a Maastricht...peor ya os contaré que pasa.
Mi chico está en Barcelona:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario