viernes, 3 de diciembre de 2010

Semana de nieve, sopa calentita y Kassel

El lunes pasado fue desastroso para la historía del Madrid, lo se.
Desde aquí también se vivió así.
Fuimos a un bar a verlo y todos, bueno CASI todos, eran del Barca..... :S

La verdad es que hay que admitir que jugaron genial.... y que el madrid fue UN EQUIPO VAGO! uqe no hizo nada. Si hubieran luchado quizá otro gallo cantaría pero como no fue así solo me queda dar la enhorabuena al Barca.


Esta semana ha nevado todos los días. Pero no os asusteis!El frío este es como le llamo yo...... el frío de los esquiadores :)
Si te tapas bien, usas varios pares de calcetines y unos guantes no hay xq preocuparse :P

Aquí os dejo una foto de mi calle :)


El pasado miércoles llegué de la uni y me encontré que me habían arreglado los fuegos de la cocina :)

LLevaban como 2 semanas estropeados y por fin pude cicinarme una sopita bien calentita....




Ayer para comer unos filetes y pure de patata :)mmmm que rico!!



Mañana me voy a Kassel a ver a una amiga que está de ERASMUS, barbara.
Si os fijais en el dibujo, kassel no está tan lejos solo a 3 horas de Colonia con el Shöneswochenende.... Equivaldría a 1 hora o así en tren normal, quizá un poco más.










No hay comentarios:

Publicar un comentario