lunes, 13 de diciembre de 2010

Comidita rica y el lunes de excursión a ESSEN

¡Mejor tarde que nunca! :)

Aunque queda poco más de un mes para que se acabe mi erasmus, y aunque han pasado ya más de 3 meses, se me ha tenido que romper el fuego para darme cuenta de que tengo que aprender a cocinar. si no quiero que mi niños en un futuro se mueran de hambre :)


Lo básico si...pero no me pidais que os haga un cocido eh:).... A mi gordi, que se le da mejor cocinar :)




Bueno pues os cuento.





El lunes Andrea y yo decidimos ir a Münster, que es una pequeña ciudad situada en el norte de nuestra bundersland (Norte wesfalia), pero por charlatanas perdimos el tren. ¿Qué hicimos? Pues correr a la máquina de billetes a ver que tren salía después. Como dijo Andrea: "El primero que salga ahí nos vamos"...donde nos llve el viento



Total que acabamos en Essen










-Lo mejor del viaje: el plátano bañado en chocolate blanco que nos comimos, Los mercadillos navideños, el mercado medieval y la media puerta de alcalá de Essen

-Lo peor: SIN DUDA el frío




















1 comentario: