jueves, 16 de diciembre de 2010

2ª Día con raúl :) __Dios, despiertame x favor__

Ayer con la visita nocturna al Schalke 04 no nos quedamos satisfechos jaja asiiiiique Nos fuimos otra vez por la mañana a ver el entrenamiento que no pudimos ver ayer. Este empezaba a las 10.
Quedamos en la estación a las 7.15 y llegamos sobre las 9.
Antes del entrenamiento, fuimos a la tienda del Schalke, donde nos compramos algun que otro souvenir XD y Una vez todo comprado....

Allí, nos encontramos con el corresponsal de la ser en el schalke , que nos hizo una foto que supuestamente mandaría a España (eso lo quiero ver yo jaja).

Una vez acabado el entrenamineto, Sergio y Jurado se ponen a hablar con el hombre este sobre ir a ver el Atleti en Leverkussen. Yo ahi dije No puede ser jajaj

Al mismo tiempo que todo esto pasaba, los 30 cm de nieve sobre los que nos habló Raúl ayer, empezaban a dar sus frutos....
Y va el hombre y nos dice que como va en coche hasta donde están los jugadores q nos lleva..Yo ahí si que si FLIPANDO!


Total, llegamos allí y por fin! pudimos ver a Raul. Me firmó la camiseta que me compré en la tienda:)

(Para Beatriz con cariño)


No hay comentarios:

Publicar un comentario