lunes, 3 de enero de 2011

LAS MEJORES NAVIDADES :)

¡Por fin Juntos!




Estas navidades fueron más tranquilas, pude ver a casi toda mi familia con las comidas y cenas navideñas, estar con mis padres en casa, ir al cine con mi chico y alguna que otra cosa más como.. :


Quedar con Paty, Andrea y Arancha (amigas de la uni)




Fui con los padres de Vic a Bilbao, ciudad que me encantó. En el camino, paramos en San Sebastián y a la vuelta en Castro Urdiales, un pueblecito de Cantabria que también me pareció precioso.




















Noche vieja fue muy tranquila y familiar. Cené en casa y luego Vic y yo fuimos a casa de la prima de Vic, Marta, a jugar al Singer Star y al Party.



Y el último día nos fuimos a Cotos con los primos peques de Vic .





1 comentario:

  1. Ay!! Al final fuisteis a Cotos! Os gustó la subida en el tren antiguo? :)

    ResponderEliminar