domingo, 17 de octubre de 2010

Por fin salgo de mi cueva :)

Como dice Andrea...parece que no salgo nunca de mi cueva! :) Pues es que se está tan agustito y calentito:)

El viernes estos iban a salir, pero solo de pensar que estaba lloviendo ahí fuera ..... me dije... mejor me quedo en casa y calentita me veo una peli en aleman:)

Pero hoy, Domingo, por fin salí:)! Y no, no fue de copas :)

El Domingo, por la mañana fui a una iglesia que hay cerca de mi casita a las 10 o así y luego fui a Brühl.


Una chica que conocí de Canarias, super maja, me invitó a ir con un grupo de canarios, también muy majos a BrÜhl, un pueblecito que está a 20 min de Colonia. La chica se llama Aisling...¿No es super bonito el nombre :)?









Estuvimos hasta las 4 o ási. Luego a casa.....Se nota que las temperaturas están bajando :(







*solo 4 días para estar con mi chico y 5 para hacer UN AÑO:)
Antes de enseñaros las fotos, mami el abrigo que llevo NO es nuevo jeje. Me lo dejó Asiling porque hacía mucho frío!Las botas que llevo son las nuevas:) son bonitas y calentitas :)














En el pueblecito, pudimos comer en una panadería algo salado...pero frío:)



Después fuimos a ver el palacio, conocido con el nombre de Augustusburg.








Como necesitabamos un guía para entrar, decidimos hacernos fotos por los alrededores del palacio.








Nos encontramos este divertido "grassmen" :)







Al lado del palacio hay un enoooorme jardín en donde no paramos de hacernos fotos:) perfecto para un picnic con mi gordito:)

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario