martes, 12 de octubre de 2010

¡Por fin juntos! :)

Después de 34 días sin vernos (que equivalen a 816 horas), el martes 5 a las 4.30 me fui directa al aeropuerto para buscar a mi chico que se suponía que llegaba las 5.15 o así....
Ya no se si por los nervios o porque llegó antes el tren, llegué al aeropuerto, miré mi reloj y.... ¡Las 4 de la tarde! Me quedaba una hora por delante, que se me hizo eterna por las ganas que tenía de verle :)
Durante todos estos días que no hemos estado juntos, siempre hablábamos sobre el momento en el que nos encontrásemos.. Te lo imaginas de una forma o él de otra, pero aunque hubiera pensado y pensado y pensado y.........vuelto a pensar NUNCA hubiera imaginado un encuentro como el que fue :)
Resulta que son las 5, las 5.15, las 5.30, las 5.45....y nada. Yo tranquila porque sabía que siempre llegaban un poco más tarde de lo previsto... pero ya son las 6 y 6.15... Y de repente........
Unas manos me cubre la cara :) y quién era... "the love of my life" Si si!! Que como es muy vip él :P pues pasó por el pasillo de las azafatas y el piloto y salió por otra puerta...el pobre ahí buscándome y buscándome hasta que por fín me encontró! :)
En toda esta semana hemos hecho:

VISITAR LA CATEDRAL DE NOCHE :)


COMER CODILLO EN UN RESTAURANTE TÍPICO

VISITAR DE NUEVO BONN e IR A LA CASA DONDE NACIÓ BEETHOVEN

IR AL ZOO :)
TUMBARNOS EN EL CESPED DEL RIN :)



VISITAR EL PUENTE DE LOS CANDADOS Y COMPRAR UNO PARA GRABARLO :)





JUGAR A LAS CARTAS...... (Robis en blanco, revanchas, Tute...)








Además.... :
-Comer Pizzas, kevaps, tortilla de patata hecha por mi cocinero favorito :)
-ver pelis: Malditos bastardos, el río de la vida
-Andar muchoooo (desde el centro a nuestra casita):)


No hay comentarios:

Publicar un comentario