sábado, 16 de octubre de 2010

LEARNING AGREEMENT :)

¡Menuda semana he pasado....!

Desde que se fue Vic ha sido una de: clases clases y más clases.

Resulta que aquí tienes total libertad de elegir las clases que quieras y el horario que mejor te venga. A lo mejor hay una clase, que la imparten 4 profesores a 8 horas distintas. Pero resulta que te interesa una hora en la que tienes una asignatura que SOLO se da a esa hora...asique estas j.... :S

El caso, que esta semana he estado yendo a todas las clases de todas las horas para ver que profesor la impartía mejor, y casi casi tengo ya todo terminado:) Chica eficiente :)

El martes cuando se fue Vic quedé con Olga, que me ayudó bastante con el horario y me aclaró muchas dudas. EL jueves Xisca, Chris, Matina y yo fuimos a tomar un chocolate en Neumark.....Me pedí uno de chocolate blanco mas rico!! (Gordito, te va a encantar :P)

Ayer quedé con Olga pero no pudo venir, y como no me llevé el movil no me enteré! Esperando, me encontré con Laura, la chica de Aranjuez, y nos fuimos a dar una vuelta por Neumark! :)

Hoy he ido a ver a un amigo al hospital :( Pancreatitis :S Pero ya está mejor! A ver si sale pronto y peude comer más de lo que le dan allí!

Después me dispuse TANNNN CONTENTA al Lidl para comprar nata para la comida que quería preparar.

Yo creo, y cada vez estoy más segura, de que Dios no quieres que cocine, de verdad...Asique gordito... ya sabes Tú cocinas yo limpio:)

Resulta que tenía en mente preparar Pollo al curri y cuando llego me cortan la luz.....asiq Supongo que Dios no quiere que cocine :)

Hee stado viendo dos pelis:)y hablando con mi chico y ahora viendo el Madrid :) 3-0 de momento... mmmmmm :)


Mañana pinta bien! Ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario