miércoles, 27 de octubre de 2010

Con un bocata de jamón serrano se vive mejor :)

Como la mayoría de vosotros sabreis el pasado jueves 21 de Octubre volví a ESPAÑA :)

-EL MOTIVO: darle una sorpresa a mi chico porque el sábado 23 hacíamos un año. Entre mi madre, Raquel y yo lo preparamos todo:)

A las 2 llegué a Madrid, y mi padre me estaba esperando :)¡Qué ilusión! Después fui a casa de la abuela Fe a comer y luego a la pelu a prepararme para la gran sorpresa :)


Mi madre llegó después, ya que estaba en un curso del trabajo :) ¡Qué ganas de verla!!!!

Aunque Vic diga que no, algo sospechaba... :P Estaba super nerviosa y con muchas ganas de verle!! Ya después de la gran sorpresa, fuimos a su casa a cenar con su familia:) Mi conductor favorito me llevo a casa, ¡por fin pude verle conducir!!!



Ya en su casa, me hizo mucha ilusión ver a sus padres y a toda su familia. ¡Tengo una suerte.....!


Comimos comida española :) Pulpo con patatas y lacón! :) ¡Qué rico estaba!


El viernes por la mañana vic me llevo a Aranjuez _Conduciendo_ :) No pude ver a todos pero os prometo que en noviembre os veré!!!



Los peques ya no son tan peques.....Inés ya se va con sus amigas después de clase a comprar chuches... :)Parece una tontería pero a esa niña la sostuve en brazos con tan solo horas de vida :)¡Como la quiero!....



Supongo que algún día llegaré a la misma conclusión cuando tenga mis propios hijos pero....¿Porque tienen que crecer tan rápido....?


Mi ahijado Miguel: ¡Qué precioso!


















Después nos volvimos a Madrid porque cenábamos en casa con mis tíos Jose y Mari Carmen. Luci me dió una noticia super bonitaaaa :


SE CASAAAA :) ¡El 10 de septiembre nos vamos de boda :)!
























El sábado nos fuimos a Salamanca, preciosa ciudad..... Cualquier lugar es bonito a tu lado :)
















Ya el lunes...de vuelta a Colonia:(

Pero eso si, no sin antes mi madre me llenara la maleta de comida ... :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario