lunes, 4 de octubre de 2010

7euros+10horas de viaje+5trenes:DIRECCIÓN__OKTOBERFEST

El Viernes después de Bonn estaba en el Facebook y vi que uno de los españoles tenía en su nick que se iban al Oktoberfest...y yo pensé: ¡No quiero ni imaginarme lo que ha costado! (teniendo en cuenta que el viaje de Kassel me iba a salir más de 60 euros...).
Pero lo que no podía imaginarme en ese momento es que se pudiera viajar a Munich por 7 EUROS!! si, si 7 euros....

Hay un ticket especial se llama: "schönes Wochenende "(como Happy weekend ticket/Fin de semana feliz) ..*¿Sabe alguien si hay algo así en España?
El itinerario del viaje de ida:



Total..que después de meditarlo durante un rato..decidí embarcarme en esta aventura!

Por la tarde fueron a por provisiones de beber, comida...













A las 7.15 am del sábado salía el tren. Asique quedamos a eso e las 6.30 en la estación principal. Paramos en 4 estaciones diferentes.

















Después de un viaje de 10 horas y 5 trenes (cada uno a su manera, con olores asquerosos, borrachos, gente vestida para el Oktoberfest, cervezas en el tren y la policía delante, españoles dando el cante...), llegamos a Munich a las 4 de la tarde.










Como ocurre en un grupo grande (más de 16 españoles y otros erasmus de otras partes), fue imposible ponernos de acuerdo....Unos querían ir al baño, otros a dejar la mochila, otros turísmo, otros ya empezar a beber....

No se como, pero al final "los españoles" nos encontrabamos de caminoa al OKTOBERFEST:










Fotos del camino hacia el recinto:














Dentro del recinto había muchas atracciones:























Fotos de los trajes típicos:
















Despues fuimos a una de las carpas que estaba descubierta:















Sobre las 11 o asi nos fuimos a la estación a decidir que hacer si quedarnos hasta las 2 am ó 5 am. Entre que llegamos, cenámos algo y decidíamos que hacer, nos dieron la 12. Entramos en un garito, que estaba en frente de la estación para hacer tiempo llamado: "la cucaracha" . Pero el entrar les costaba 5 euros a los chicos y 0 a las chicas. Asique algunos nos fuimos ya a la estación a coger el billete de las 2.
A las 2 am, cogimos el tren. LLegamos a eso de las 1.30 pm..... No me pregunteis nada sobre el viaje de vuelta...porque me pasé todo el rato durmiendo...Eso si, ¡no hay nada como una cama para dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario